jueves, abril 05, 2007

Las 10 peores peliculas sobre deportes de la historia

Adjunto la lista de las consideradas 10 peores películas sobre deportes de la historia, son las más malas y aburridas que haya visto jamás, según muestran los ejemplos de los videos. Qué os parece ? Hay alguna otra que las supere ?

El top ten estaría como sigue:

1. Rocky V (1990)



El bueno de Sylvester Stallone encabeza como no la lista de peores películas, nada que ver esta versión con las primeras de Rocky. Sus diálogos parecen de besugos y el guión es digno de basura. Rocky, arruinado y retirado del boxeo, vuelve a su barrio. Allí conoce a un joven con aptitudes para boxear y decide entrenarle.

2. Juwanna Man (2002)



Película sobre baloncesto, una estrella de la NBA es expulsada de su equipo a causa de su comportamiento. Desesperado por jugar de nuevo, decide disfrazarse de mujer y entrar en el equipo femenino de baloncesto.

3. Air Bud: 7Th Inning Strech (2006)



Josh tiene dos pasiones en su vida: una es el deporte y la otra es su inseparable perro Budy. El joven decide inscribirse en un equipo de fútbol americano pero son los últimos de la liga... hasta que Budy se convierte en la estrella del equipo.

4. The big green - "somos los peores" (1995)



A un pueblo perdido de Tejas llega una nueva profesora y se encuentra con un grupo de crios que no muestran interés por aprender. La profesora pierde las esperanzas de hacer de ellos unas personas especiales y forma un equipo de fútbol.

5. Like Mike - "Una pandilla de altura" (2002)



Calvin Cambridge y sus amigos viven en un centro de acogida para niños huérfanos sometidos a la férrea disciplina que impone el Señor Bittlman. Allí estudian, juegan y se pelean mientras esperan que alguien les adopte. Pero nadie quiere adoptar a alguien de su edad. Hasta que de repente Calvin se encuentra unas misteriosas zapatillas con las siglas MJ.

6. The next Karate Kid - "El nuevo Karate kid" (1994)



Julie perdió a sus padres cuando sólo era una niña. Ahora vive con un anciano japonés, amigo de su abuela. Y tiene problemas con el instituto con una banda de muchachos que juegan a proteger a su país de enemigos interiores que ya no respetan el viejo orden.

7. Pride - Locos por el basket (1996)



La NBA está en su recta final y los Celtics de Chicago tienen que enfrentarse a una serie de partidos cruciales con los Jazz de Utah. Mike y Jimmy, amigos y grandes forofos de los Celtics, viven con pasión estos encuentros y harían cualquier cosa porque ganara su equipo. El gran problema es la estrella de los Jazz, Lewis Scott, capaz de anotar cincuenta puntos por partido. Después de una gran derrota de los Celtics a manos de los de Utah, Mike y Jimmy deciden tomar cartas en el asunto y secuestran a Scott.

8.Gridiron Gang - "La vida en juego" (2006):



La vida en juego cuenta la dura y poderosamente emocional historia del oficial de la condicional del campo de detención juvenil, Sean Porter, quien, junto con otro oficial, Malcolm Moore, convierte a un grupo de peligrosos delincuentes juveniles en un equipo de fútbol de instituto en cuatro semanas. Enfrentado a las rivalidades entre bandas y a los odios amargos ente sus compañeros de equipo, Porter les enseña algunas lecciones difíciles (y él también aprende algunas) mientras los chicos adquieren el sentido del respeto por si mismos y de la responsabilidad.

En un mundo donde el 75% de estos reclusos juveniles vuelven a prisión o encuentran un final violento en las calles, Porter y Moore se enfrentan a barreras aparentemente insuperables. Nadie quiere competir contra criminales convictos, pero con una constancia sin límites y un golpe de inspiración, Porter y su equipo luchan por la redención y por una segunda oportunidad.

9. Caddyshack II - "El club de los chalados II"



El club de golf, con sus muy peculiares socios y empleados, constituye un escenario que parece excluir cualquier suceso normal: allá están el estúpido juez y su explosiva sobrina, codiciada por todos y que a nadie niega una oportunidad; el bromista millonario continuamente ocupado en reirse de todo el mundo; Danny, harto de andar con los palos a cuestas, siempre en busca de su beca para estudiar derecho; el pobre jardinero empeñado en la imposible caza de topos y muchos otros personajes con similar aficion a lo sorprendente.

10.Drumline (2003)



Un profesor universitario está en busca de nuevas maneras de impulsar la calidad de la banda de música de la institución. Por ello, invita a un batería callejero de Harlem llamado Devon a que se encargue de la línea de percusiones del grupo, con el fin de sacarlos adelante en un concurso interescolar. Lo malo es que el chico no cree en el aprendizaje académico.

4 comentarios:

Unknown dijo...

"La vida en juego" tiene mucho sentido menso o quien lo haya escrito si la llegas a ver bien creo que encontraras varios mensajes que hay en la pelicula y solo tiene que ver el deporte aunque es de gran importancia aprecia mas el cine!!!! si criticas ve y gusta mas del cine!!!!!

Anónimo dijo...

Gridiron Gang - "Un juego contra el Destino"

No veo como puedes atreverte a decir que esta cinta se encuentra entre las peores.

Evidentemente no la haz visto. Este filme es primordial en los haberes de los alumnos en la licenciatura de Educación Física

anita.valiente dijo...

ESTOY BUSCANDO UNA PELICULA DE UNA CHICA ENTRENADORA DE BALONCESTO FEMENINO SABREIS EL TITULO?

anita.valiente dijo...

ESTOY BUSCANDO UNA PELICULA DE UNA ENTRENADORA DE BALONCESTO FEMENINO Y NO SE EL TITULO. SABEIS CUAL ES?