lunes, abril 16, 2007

Saltar la barra !

Cosas de la vida y de internet, hace algún tiempo discutía con mis colegas sobre un temita que me tenía preocupado,..., yo tan "exagerado" como siempre les comenté que de "joven" era capaz de saltar de parado a la barra de un bar, como no la respuesta no se hizo esperar, fanfarron, chulo,...y sobre todo demuestralo,....pero la "triada" de mi rodilla me impidió demostrar algo que todavía hoy siento que podría realizar con una rodilla nueva. Gracias a Dios, he encontrado en internet estos videos, que supongo le callarán la boca a más de uno de mis colegas!

Saltos de Frank Yang:



salto del jugador de Rugby Americano de los Arizona cardinals, Adrian Wilson:



Un chavalín:



Para entrenarse, os recomiendo el entrenamiento pliométrico:





No hay comentarios: