martes, enero 16, 2007

Los maestros de Educación Física piden al gobierno cambios en la LOE

Un tema que nos preocupa a todos los docentes de educacion fisica. Os adelanto un articulo aparecido en firgoa -USC.

Los maestros especialistas en Educación Física han pedido al gobierno Central que modifique el artículo 93.2 de la Ley Orgánica de la Educación (LOE), que en los próximos días pasará a trámite parlamentario. Dicho artículo supone la retirada de las alusiones explícitas al requisito de esta especialidad para impartir la Educación Física en Primaria.

Esta petición es la principal conclusión del VI Congreso Internacional de Educación Física organizado por la Federación Española de Asociaciones Docentes de Educación Física, y que se celebró en Córdoba entre el 8 y 11 de septiembre con el objetivo de analizar el contenido del «Libro Blanco. Título de grado de Magisterio».

Seguir leyendo : firgoa- USC

Ver articulos relacionados:

2 comentarios:

Navegando por la Actualidad en Nuestras Aulas dijo...

Hola ebano.
Soy maixua, webmaster de www.maixua.com, http://blog.maixua.com (gracias por el enlace) y quería felicitarte por el blog y por los temas tratados en el mismo... sobre todo la educación física, el software libre y las nuevas tecnologías aplicadas a la enseñanza. También soy el responsable de las TICS de una Ikastola de Donostia y por eso me interesa mucho toda la temática de tu blog.
Me gustaría también contactar contigo y ver la manera de colaborar tanto en nuestras páginas webs como en el ámbito profesional.
Agur eta laster arte

Ebano dijo...

Kaixo Maixua !

Un honor recibirte en mi humilde "chabola", y sobre todo gracias por tus felicitaciones. Pero creo que todavia tengo mucho que aprender del "maixua".
Ebano, la sombra, siempre mezcla su sangre y corazon con los demas, sobre todo con aquellos como tú, que creen posible otro mundo, otra educacion,...Colaborar contigo sera un placer.
Agradecer finalmente este primer comentario, que me anima profundamente a seguir mi anonima lucha por difundir el conocimiento y alfabetizar a nuestra sociedad en las nuevas tecnologias y la web 2.0.
Como decia Confucio, es necesario dar un primer y corto paso para poder emprender un largo viaje, gracias "maixua" por emprenderlo junto a mi.

Ebano