miércoles, enero 24, 2007

Fallece el escritor y reportero polaco Ryszard Kapuscinski
EFE. 23.01.2007 - 22:26h
Ryszard Kapuscinski.(Peter Andrews / Reuters)
  • A los 75 años de edad.
  • Fue operado el pasado sábado.
  • Recibió el Príncipe de Asturias de Comunicación y Humanidades en 2003.
Seguir leyendo el artículo de 20 minutos

Hoy este blog esta de luto por muchos motivos, la muerte se ha llevado a 2 de mis maestros, Kapuscinski es el autor de innumerables libros que han impactado profundamente en mi corazón, destacando entre ellos, "Ebano". El libro regalo de mi despedida de soltero por parte de mi tribu, y origen del nombre de este blog y de mi nuevo nombre.

Hoy nos abandona un gran hombre y un gran viajero. Descanse en paz.

Su libro "Ebano":

Otros articulos:

No hay comentarios: